Un nuevo informe de Bruselas reduce las zonas marinas vulnerables en el Golfo de Cádiz lo que permitiría a la flota de arrastre seguir trabajando
noviembre 15, 2023
El gerente de la OPP80, Alonso Abreu, en el Salón Gourmets 2024
  • La OPP80 participa en la 37 edición del Salón Gourmets, que tiene lugar del 22 al 25 de abril en IFEMA MADRID, desde el stand de la Diputación de Huelva. La Organización de Productores Armadores Punta del Moral seduce a los asistentes con la tienda y subasta online de la Lonja de Ayamonte.
  • La degustación de gamba blanca Lonja de Ayamonte se convierte en uno de los eventos más irresistibles de Gourmets con la distribución gratuita de más de medio millar de este producto con pedigrí de Huelva.

La Organización de Productores Armadores Punta del Moral repite escenario y vuelve a la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad (Salón Gourmets) para promocionar los productos capturados por su flota y que se venden sin intermediarios. La OPP80 califica de éxito su participación en este evento por la difusión alcanzada y los contactos establecidos.

Andalucía es este año la comunidad invitada y Armadores Punta del Moral no podía faltar a esta cita gastronómica de altura. Bajo el paraguas de la Diputación de Huelva y la Junta de Andalucía, la OPP80 logró conquistar la plaza y enamoró a los allí congregados con las degustaciones gratuitas de su producto estrella: la gamba blanca de Ayamonte.

Durante los cuatro días de feria, los asistentes no pudieron resistirse a la frescura, la calidad y el sabor de nuestra gamba, de la que se distribuyeron más de medio millar de unidades. Además de las diversas catas de producto se entregaron cientos de bolsas, folletos y otros materiales promocionales con información de la organización y de las especies capturadas por la flota asociada.

OPP PIONERA EN ESPAÑA

Un año más, Salón Gourmets sirvió para dar a conocer la excelencia del producto más allá de nuestras costas y para promocionar la tienda y subasta online de pescados y mariscos de la marca de calidad Lonja de Ayamonte. Cabe destacar que la Asociación de Armadores Punta del Moral fue en 2020 pionera en España, al tratarse de la primera organización en vender diariamente su producción por canales telemáticos. Y ese espíritu innovador continúa más fresco que nunca con el fin de hacer llegar a todas partes el pedigrí de los productos del mar de Ayamonte.

El evento, que ya es parada obligatoria para la OPP80, contó con la participación de varios miembros de la junta directiva, liderados por el gerente Alonso Abreu.

La OPP Armadores Punta del Moral triunfa en el Salón Gourmets con el sabor del mar de Ayamonte

La OPP80 participa en la 37 edición del Salón Gourmets, que tiene lugar del 22 al 25 de abril en IFEMA MADRID, desde el stand de la Diputación de Huelva. La Organización de Productores Armadores Punta del Moral seduce a los asistentes con la tienda y subasta online de la Lonja de Ayamonte

La OPP80 Punta del Moral presume de orgullo puntero con nueva sede y un libro sobre sus 28 años de vida

La organización ayamontina, una de las más importantes de España y la primera de Andalucía en ser...

Las puertas ‘voladoras’ de Punta del Moral ahorran casi un 20% de combustible y minimizan el impacto en el fondo marino

La OPP80 Armadores Punta del Moral acaba de finalizar este proyecto, que comenzó en 2020, tras...

Armadores Punta del Moral duplica sus ventas online merced a sus campañas de promoción “in situ”

La organización ayamontina recoge los frutos de las degustaciones que realiza fuera de Andalucía...

Punta del Moral repite éxito de crítica y público en el Salón Gourmets

Desde el stand de la Diputación de Huelva, la OPP80 vuelve al salón madrileño, donde ya triunfó en...

Armadores Punta del Moral amplía el circuito de su campaña de promoción a Zaragoza y Barcelona

La OPP80 Armadores Punta del Moral hace gala del reconocimiento recibido por parte del...

El MAPA anima al sector a desarrollar medidas de eficiencia energética y anuncia novedades en la financiación de los planes de producción  

La Secretaría General de Pesca encargará estudios sobre consumos y rutas para minimizar el impacto...

La gamba de los armadores de Punta del Moral conquista Sevilla en el mismo mercado en el que vendían sus antepasados hace más de 180 años

La OPP80 Armadores Punta del Moral realizó una degustación entre los clientes del Mercado Lonja...

Las puertas ‘voladoras’ de Punta del Moral ahorran casi un 20% de combustible y minimizan el impacto en el fondo marino

La OPP80 Armadores Punta del Moral acaba de finalizar este proyecto, que comenzó en 2020, tras...

Más de 200 personas disfrutan en Isla Canela de los productos estrella de la flota de Ayamonte

El evento gratuito organizado por la OPP Armadores Punta del Moral unió cultura gastronómica y...
Share This