MEDIDA 6 DEL PPYC 2023 PROYECTOS DE INNOVACIÓN, REDUCCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL Y SELECTIVIDAD DE ARTES DE PESCA DE LA OPP80, ASOCIACIÓN DE ARMADORES DE PUNTA DEL MORAL S.C.A.

Para poder llevar a cabo las acciones previstas en la medida descrita en el título del presente documento, la OPP80 necesita contratar el suministro de puertas voladoras o semipelágicas en buques de los productores asociados, arrastreros que faenan en el Golfo de Cádiz y aguas adyacentes españolas y portuguesas, que ya tienen instalados sensores a bordo. La oferta presentada, deberá cumplir los siguientes objetivos:

  • Puertas voladoras o semipelágicas
  • El precio suministrado será por unidad/buque, la OPP prevé una cantidad total de 11 buques para el año 2023, en función de la previsión de instalación de sensores a bordo por parte de los productores asociados.
  • Las puertas ofertadas deberán ser más eficientes en el consumo de combustible que las puertas de arrastre convencionales y provocar menor daño al medio marino.
  • La empresa adjudicataria deberá tener capacidad suficiente para garantizar en tiempo y forma, tanto la entrega de las puertas, como el correcto funcionamiento de las mismas, al objeto de que la OPP pueda llevar a cabo la ejecución de esta acción dentro de la anualidad de 2023.

Las ofertas deberán dirigirse a la ASOCIACIÓN DE ARMADORES DE PUNTA DEL MORAL S.C.A., bien de forma presencial en la dirección que figura en la página o vía electrónica a través del email armadorespuntadelmoral@gmail.com antes del 31 de mayo de 2023.