La Lonja de Ayamonte aterriza en Madrid

publicado en: noticias | 0

La La Lonja de Ayamonte aterriza la semana que viene en el Salón Gourmets de Madrid. Estarán del del 25 al 28 de abril en el stand de la Diputación de Huelva en el Pabellón 4, Stand 4C 40 y su horario será el lunes, martes y miércoles de 10:00 a 19:00 y el jueves de 10:00 a 17:00. En ese horario los trabajadores de la Asociación de Armadores Punta del Moral estarán en este espacio con el fin de contar los beneficios y calidad de sus productos y también para dejar claro el funcionamiento de la página web de La Lonja donde en menos de 24 horas puedes tener un producto fresco y de calidad en tu casa o local.

Además también contarán con merchandising, en el Salón Gourmets de Madrid se repartirán dípticos para potenciar la Lonja de Ayamonte y también bolsas 100% algodón en azul royal. Concretamente en la Gourment se repartirán 3000 dípticos y 1500 bolsas de algodón.

Pero esto no es todo, el miércoles 27 de abril desde la Lonja de Ayamonte organizarán, aprovechando su estancia en la capital, un acto promocional en el Mercado de San Miguel, que consistirá en la degustación gratuita de la gamba de Ayamonte. Una cita que tendrá lugar el miércoles 27 en la isla 6, del Mercado de San Miguel, en horario de 12:00 a 15:00. Un evento donde se dará a degustar a todo el que pase por la isla 6 del Mercado gamba de manera gratuita, serán un total de 10 kilos de gamba mediana de la Lonja de Ayamonte los que se repartirán en horario de 12:00 a 15:00. A mayores, en este espacio, también se repartirán 500 dípticos y 500 bolsas de la Lonja de Ayamonte con el fin de dar a conocer este producto y el servicio que ofrecen de contar en menos de 24 horas con la gamba fresca en tu casa, en cualquier punto del territorio nacional.